Formación

Cada gato en su casa nació para ayudar a gatos y humanos a entenderse, desde el respeto y el amor. Y para ello, para hacer de puente entre los gatos y sus personas, hago y participó en diferentes actividades formativas.

Las charlas, talleres y cursos nacen con el objetivo de acercaros desde el amor y el respeto al maravilloso mundo de los gatos y transmitiros los conocimientos desde los que trabajo. Para ayudaros a ver el mundo CON OJOS DE GATO.

Aquí tienes más info sobre mis propuestas, pinchando en las imágenes encontraréis más info sobre cada una de ellas:

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

“Siento a los gatos, les percibo. Veo la vida a través de sus ojos. Desde ahí me muevo, vivo y trabajo. Ayudando a personas y gatos a entenderse. Con ojos de gato”
Diana de Cada gato en su casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

entendiendo a mi gato

Jornadas ¿Entiendo a mi gato?

¿Entiendo a mi gato? ¿Realmente entiendo a mi gato? ¿es esa postura normal? ¿qué me está diciendo? En estas jornadas descubrirás que hay otras formas…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Taller Presentaciones entre gatos y con otros animales

Presentaciones entre gatos y con otros animales – Talleres de Cada gato en su casa

Presentaciones entre gatos y con otros animales es un taller práctico, para que podáis usar toda la información en cuanto lleguéis a vuestras casas. Es el taller ideal tanto para…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Taller Conviviendo con un gato

ConViviendo con un gato – Talleres de Cada gato en su casa

Conviviendo con un gato es un taller ameno y visual, con información práctica para que la podáis usar en cuanto lleguéis a vuestras casas. Es el…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Charlas Tienda Animal

Charlas en Tienda Animal

Charlas en Tienda Animal, los terceros sábados de cada mes Cada gato en su casa está en Tienda Animal en el Centro Comercial Artea, Leioa,…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

 

Share

No se admiten más comentarios