Saioa De La Vega, nueva colaboradora de Cada gato en su casa

gato atento a las novedadesEstoy encantada de presentaros a Saioa De La Vega, la nueva colaboradora de Cada gato en su casa.

Si queréis os cuento un poco como ha surgido esta idea. Hace muchos años…ainss como pasa el tiempo, Saioa trabajaba en una clínica veterinaria que colaboraba con la Asociación Asaam Bizkaia. Asociación con la que yo llevo muchos años colaborando. Allí la conocí y trate mucho con ella.

Ella tenía muy buena mano con los gatos, cosa que como tod@s sabréis no es habitual entre los veterinarios. Les entendía y se entendía con ellos. Pero unos años después ella dejo esa clínica y se fue a otra. Y ahí perdimos un poco el contacto.

 

gatos socialesY casualidades de la vida hace unos meses nos volvimos a juntar en la clínica donde ella estaba trabajando, Campo Volantín. Entonces vimos que nuestros caminos han avanzado de una forma muy similar, aunque a distancia. Siempre acompañadas por los gatis, ayudándoles y caminando con su ayuda. Es de ahí de donde nace esta colaboración, del respeto y del entendimiento por el mundo gatuno. Del amor que ambas sentimos por ellos. Saioa cuenta con mi entera confianza. Es una persona responsable, con conocimientos y mucha mano para los gatos, y las personas.  Así que estoy encantada de presentárosla.

¿Cómo va a colaborar?

Ella va a empezar a colaborar con Cada gato en su casa en el Cuidado de gatos a domicilio. Como tod@s sabéis, y sino lo sabíais os lo cuento ahora, la familia de Cada gato en su casa ha crecido mucho en estos 4 años de andadura. Sí, hace 4 años que empece con esto y gracias a todas las familias, gatunas y humanas, que han confiado en mi he llegado hasta aquí. De forma que cada  vez más personas cuentan conmigo para el cuidado de gatis a domicilio y para las consultas de asesoramiento. Así que parece que ha llegado el momento de ampliar la family humana!!

Saioa me ayudará los meses de junio, julio, agosto y septiembre con el cuidado de gatos a domicilio. Y creo que tod@s vamos a estar encantad@s con ella, vosotr@s, vuestros gatis y  yo.

Ella cubrirá, si vosotr@s así lo queréis, los lunes de esos meses. Día que yo me voy a coger libre. Que conste que me encanta estar rodeada de gatis pero necesito descansar por lo menos un día a la semana. Y cargar mis pilas en la playita. También algún finde que yo no esté y los días que mi agenda ya esté completa. Así llegamos a más familias y más gatos!!

Si os surge cualquier duda os podéis poner en contacto con Cada gato en su casa, os la resolveré encantada.

Y aquí os dejo unas palabras de presentación que ha preparado ella, espero que os ayuden a conocerla un poco mejor.

Saioa De La Vega

colaboradora de Cada gato en su casa Saioa De La VegaMe llamo Saioa De La Vega y soy una apasionada de los gatos y de los enigmas que esconden. Me licencie en Veterinaria en el año 2008, en la Universidad Veterinaria de Zaragoza.

En todas las clínicas en las que he trabajado he intentado transmitir lo que los gatos necesitan. Mucho amor y comprensión por parte de todas las personas y como no de nosotr@s, sus compañeros de vida.

Y gracias a mí día a día en la clínica y a compartir mi vida con ellos los he ido conociendo muy de cerca.

Mi primera compañera gatuna fue Negu. Una gata que debido a un virus tiene un problema de coordinación. Con apenas 2 meses no mantenía el equilibrio y ningún compañero veterinario me daba una respuesta. Así que fue ella la que me hizo estudiar más sobre los gatos e introducirme en este mundo que siempre me había cautivado.

Pocos años después llego Whisky, el bellezón de la foto y mi segundo gato. Es mi guía, me enseña tanto cada día. Lo críe a biberón y creamos un vínculo increíble. Es mi ojo derecho,  me transmite calma. De hecho, ahora lo tengo a mi lado mientras escribo estas líneas. Y es que yo creo que a él le hace tanta ilusión como a mi este nuevo proyecto.

Tras estar los últimos tres años trabajando en la Clínica Campo Volantín en Bilbao. Llevando la mayoría de las consultas de medicina felina, el destino me volvió a juntar con Diana. Y me uno a éste proyecto tan bonito que tiene entre manos. Para cuidar de vuestra familia cuando lo necesitéis compartiendo la misma filosofía que ella “Con el corazón y desde el corazón”, con mucho respeto.

Un abrazo , Saioa De La Vega

Encantada de compartir los próximos días, meses, o lo que nos vaya surgiendo con vosotr@s, gracias Diana por darme esta oportunidad y por aprender de ti y de nuestros amigos felinos cada día. Podéis conocerme más o conocer a Whisky y Negu en mi blog

 

Licencia CCArtículo bajo licencia de Creative Commons

Share

Deja un comentario