Devolver la capacidad de sanar a los gatos , con la Zoopharmacognosis Aplicada

Sanar gatos, proporcionarles la posibilidad de auto-sanarse es un regalo. Con este artículo me gustaría contaros lo que ha supuesto para mi y mi trabajo como Terapeuta de gatos la Zoopharmacognosis Aplicada. El regalo que es y como a través de ella y de los diferentes remedios puedo devolver a los gatos la posibilidad de sanar. Conectando con su sabiduría y permitiéndoles  reequilibrar su organismo tanto a nivel físico como emocional. 

Zoopharmacognosis AplicadaEl caso de Max

Hace unos meses Max  llego al refugio de la Asociación Asaam Bizkaia, asociación con la que colaboro desde hace años.

Él es un hermoso gato de 3 años de edad que vivía en una casa de acogida desde que tenía unos meses. Y que por causas ajenas a él tuvo que dejar su casa e ir al refugio de la Asociación.

Los primeros días no se movía de su camita, no interactuaba con nadie, no comía…no entendía nada…

Cuando fui a tratarle al refugio de la asociación Max llevaba unos días allí y su situación no había cambiado. Seguía sin querer alimentarse y sin querer saber nada de nadie.  Y claro, yo no iba a ser diferente…no quería saber nada de mi, ni de la Zoopharmacognosis Aplicada. Él ya no quería saber nada de la vida… algo no le dejaba avanzar.

Fue después de un tratamiento con Reiki cuando él accedió a empezar a trabajar con la Zoopharmacognosis Aplicada. Fue una sesión increíble, Max trabajo muy bien y, tal y como los gatos suelen hacer, cuando decidió que ya era suficiente lo dijo bien claro. Sí, en esta terapia ellos deciden qué, cuanto y cómo.

Así que di por finalizada la sesión y Max se quedo tranquilo en su camita con comida rica cerca. Gestionando y trabajando todo lo que los diferentes remedios habían removido en él. Y sorpresa…al rato se puso a comer, increíble verdad?

El trabajo que habíamos hecho, y digo habíamos aunque en realidad el trabajo lo hizo él, fue simplemente maravilloso.  La oportunidad de devolver a los gatos la posibilidad de sanar y continuar su camino, como en el caso de Max, es un regalo.

Y por supuesto el ha continuado su camino. Ese mismo día, el de la sesión en el refugio, conoció a la que ahora es su familia. Una familia maravillosa que con paciencia y cariño van cada día conquistando su corazón.

La historia contada por Natalia

Max y cada gato en su casa“Cuando recogimos a Max  del refugio , llevaba una semana allí. Y estaba muy decaído al haber dejado la que hasta entonces había sido su casa, no comía ni interactuaba de ningún modo. Allí le trató Diana de Cada gato en su casa, por primera vez, con Zoopharmacognosis Aplicada  y el gato empezó a comer algo.

Una vez en nuestra casa, Diana le trató en dos ocasiones más, ya que apenas comía y se pasaba el día escondido. Y cada vez, inmediatamente después de tratarle, se notaba una mejoría importante en él.

Con tiempo, (lleva dos meses con nosotros), y el apoyo y la profesionalidad de Diana, Max parece otro. Aún le queda camino por recorrer, pero somos conscientes de que sin ella, no habríamos sido capaces de ayudar a Max a sentirse en su hogar.

También nos ha ayudado y guiado con el tema de las presentaciones, ya que tenemos un gato de 10 años. Y gracias a sus indicaciones, siempre respetuosas y nunca imponiendo, ha ido todo como la seda.”

 

Como veréis la Zoopharmacognosis Aplicada es un regalo para los gatos y para las personas que vivimos con ellos. Y Cada gato en su casa tiene la suerte de conocer esta maravillosa terapia y trabajar con ella.

Os invito a conocer más sobre esta terapia en este artículo escrito por Jeannette Kok de Aromatics for Animals. Y si tenéis alguna duda o consulta sobre la misma podéis contactar con Cada gato en su casa sin compromiso.

 

Share

Deja un comentario