ConViviendo con un gato – Talleres de Cada gato en su casa

talleres sobre gatos

Conviviendo con un gato es un taller ameno y visual, con información práctica para que la podáis usar en cuanto lleguéis a vuestras casas.

Es el taller ideal tanto para aquellas personas que quieren vivir con un gato como para las que ya viven con uno desde hace tiempo.

La propuesta es ver el mundo desde los ojos de los gatos, para entender sus necesidades y poder aplicarlas en el día a día y en vuestro hogar. De forma que esté sea perfecto tanto para vosotr@s como para vuestros gatos.

Impartido por Diana de Cada gato en su casa hablaremos sobre las necesidades de los gatos, veremos cómo ayudarles a tener una vida estimulada y feliz, sobre el juego y el enriquecimiento ambiental, y muchas cositas más.

 

¿De que vamos a hablar?

Hablaremos sobre las necesidades básicas de cualquier gato, las entenderemos y buscaremos la mejor forma de cubrirlas. Tanto para los gatos como para las personas. También haremos un pequeño inciso en el tema alimentación, hablando sobre los tipos de alimentación y sus características.

Explicaremos cómo podemos ayudar a los gatos a ser felices en nuestros hogares con el juego y el enriquecimiento ambiental. Sólo necesitamos saber cómo, con qué y cuando. Hablaremos sobre ello con diferentes ejemplos prácticos, con fotos y juguetes.

Veremos la importancia de un manejo adecuado y la necesidad que ellos tienen de respeto. Respeto a su naturaleza, y sus momentos. Hablaremos sobre los momentos de juegos, de mimos y de descanso. Y sobre como ellos nos marcan esos momentos.

Además veremos unas sencillas pautas para hacer fáciles algunos momentos que suelen ser estresantes para todos, como por ejemplo a la hora de ir al veterinario.

Y para terminar charlaremos sobre la magia del gato, ¿cómo nos ayudan?. Tod@s sabemos que ellos nos ayudan pero no tenemos muy claro como, hablaremos sobre ello.

La propuesta es que sea un taller participativo, de forma que tod@s interactuemos, y las personas expongan sus dudas, si bien no vamos a tratar de resolver problemas de comportamiento ni dudas que requieran una consulta.

¿Cuándo y donde?

El sábado 29 de abril de 10 a 13:30 hrs en Katamotz, Centro holistico para perros, gatos y sus personas. En la calle Euskal Herria 5 en Donosti. Duración 3,5 hrs, precio 40€. Ese mismo día daré un taller sobre Presentaciones entre gatos y con otros animales de 16 a 19:30 hrs, si os apuntáis a los 2 el precio es de 70€.

¿Cómo me apunto?

Para reservar vuestra plaza podéis pasaros por los lugares donde se impartirá el taller o contactar con Cada gato en su casa.

Y recordad!! las plazas son límitadas.

Si os surge alguna pregunta o duda poneos en contacto con Cada gato en su casa sin compromiso.

Share

Deja un comentario