Tu gato en buenas manos

Convivir con un gatoSoy Diana de Cada gato en su casa, y para que veas quién soy y que tu gato está en buenas manos te cuento mi historia.

Soy cuidadora de gatos a domicilio, terapeuta de gatos  y comunicadora animal. Hago de puente entre las personas y sus gatosayudándoles a entenderse. Os ayudo a ver el mundo con ojos de gato.

Mi propuesta es ver lo que el gato está intentando decir y trabajarlo, para ello yo trabajo desde el sentir y desde el respeto al gato. Ayudándome de la Comunicación Animal y de diferentes terapias naturales como las Esencias Florales, la Zoopharmacognosis, el Reiki, el áloe vera y  el agua de mar.  

Los gatos y Diana de Cada gato en su casa

Desde que tengo recuerdo los gatos han sido parte de mi vida y siempre he sentido fascinación hacia ellos, pasión.

De niña pasaron algunos por mi vida de forma más o menos temporal. Si bien, no fui consciente de lo que son capaces hasta que Gati apareció en mi vida. Él es mi gran maestro, y mi vida ha avanzado siempre acompañada y guiada por él.

Él me mostró un camino que estoy recorriendo en buena compañía, tanto humana como gatuna.

Mis andaduras

Así, con la idea de ayudar empezó mi andadura en el mundo de las asociaciones, colaborando con la Asociación Protectora de Animales Asaam Bizkaia en el cuidado y gestión de los gatos que recogen. Y poco a poco fui aprendiendo algo de cada uno de los gatos que pasaba por el refugio. Leyendo, informándome, ampliando mis conocimientos sobre ellos con cursos, charlas, talleres…

Es cierto que en mi camino he coincidido con grandes profesionales de las que he aprendido mucho. Pero es en mi día a día, con cada gato, cada persona, cada familia con los que más aprendo. Con ellos vivo y experimento, y es desde ese sentir desde donde me muevo y ayudo a las personas y a los gatos.

Cada gato en su casa ha nacido desde ahí, desde el sentir, y desde ahí crece cada día.  Ayudando a humanos y a gatos a entenderse, a ver el mundo con ojos de gato. Desde el respeto y el amor.

Para terminar me gustaría dar las gracias a todos los gatos que me han acompañado y me acompañan en este camino. Y a todas las personas que de una u otra forma me han ayudado a llegar donde estoy. Gracias.

Y aquí os presento a mis compañeros de vida y de hogar.

Gracias por confiar en mi para ayudaros con vuestros compañeros gatunos. Es un placer.


VUESTRA OPINIÓN

No se ha encontrado entradas

Share

Los comentarios están cerrados.