Soy Diana de Cada gato en su casa, comunicadora animal y cuidadora de gatos a domicilio.
Hago de puente entre las personas y sus gatos, ayudándoles a entenderse. Os ayudo a ver el mundo con ojos de gato.
Mi propuesta es ver lo que el gato está intentando decir y trabajarlo, para ello trabajo desde el sentir y desde el respeto al gato. Ayudándome de la Comunicación Animal y de diferentes terapias naturales.
Mi historia
Desde que tengo recuerdo los gatos han sido parte de mi vida y siempre he sentido fascinación hacia ellos, pasión.
De niña pasaron algunos por mi vida de forma más o menos temporal. Si bien, no fui consciente de lo que son capaces hasta que Gati apareció en mi vida. Él es mi gran maestro, llegó a mi vida en un momento de oscuridad y el camino que recorrimos juntos hizo que mi corazón se abriese a la vida.
Él me mostró un camino que estoy recorriendo en buena compañía, tanto humana como gatuna.
A su lado y después de varios años colaborando con diferentes personas y asociaciones, en el cuidado y gestión de los gatos, en el año 2013 Cada gato en su casa fue tomando forma y empecé con la aventura de cuidar gatos de forma profesional.
Además fue en ese año que inicié mi camino como Comunicadora Animal de la mano de Marivi Simona de Entrespecies. Un camino que me ha acercado a lugares desconocidos y me ha abierto puertas que no sabía ni que existían, gracias a ello hoy puedo ver el mundo con otros ojos y ayudaros a que vosotros también lo veáis.
Cada gato, cada familia, cada persona…todos aquellos seres con los que he coincidido en mi camino forman parte de mi y de Cada gato en su casa. Gracias de corazón.
«Siento a los gatos, les percibo. Veo la vida a través de sus ojos. Desde ahí me muevo, vivo y trabajo. Ayudando a personas y gatos a entenderse. Con ojos de gato»
Diana de Cada gato en su casa.