Tu gato en buenas manos

Convivir con un gatoSoy Diana de Cada gato en su casa, y para que veas quién soy y que tu gato está en buenas manos te cuento mi historia.

Soy terapeuta de gatos  y cuidadora de gatos a domicilio.  Hago de puente entre las personas y sus gatosayudandoles a entenderse. Os ayudo a ver el mundo con ojos de gato.

Mi propuesta es ver lo que el gato está intentando decir y trabajarlo, para ello yo trabajo desde el sentir y desde el respeto al gato. Ayudándome de la Comunicación Animal y de diferentes terapias naturales como las Esencias Florales, la Zoopharmacognosis, el Reiki, el áloe vera y  el agua de mar.  

Los gatos y Diana de Cada gato en su casa

Desde que tengo recuerdo los gatos han sido parte de mi vida y siempre he sentido fascinación hacia ellos, pasión.

De niña pasaron algunos por mi vida de forma más o menos temporal. Si bien, no fui consciente de lo que son capaces hasta que Gati apareció en mi vida. Él es mi gran maestro, y mi vida ha avanzado siempre acompañada y guiada por él.

Él me mostró un camino que estoy recorriendo en buena compañía, tanto humana como gatuna.

Mis andaduras

Así, con la idea de ayudar empezó mi andadura en el mundo de las asociaciones, colaborando con la Asociación Protectora de Animales Asaam Bizkaia en el cuidado y gestión de los gatos que recogen. Y poco a poco fui aprendiendo algo de cada uno de los gatos que pasaba por el refugio. Leyendo, informándome, ampliando mis conocimientos sobre ellos con cursos, charlas, talleres…si deseáis conocer más sobre mi formación en Diana, terapeuta de gatos lo encontraréis.

Es cierto que en mi camino he coincidido con grandes profesionales de las que he aprendido mucho. Pero es en mi día a día, con cada gato, cada persona, cada familia con los que más aprendo. Con ellos vivo y experimento, y es desde ese sentir desde donde me muevo y ayudo a las personas y a los gatos.

Cada gato en su casa ha nacido desde ahí, desde el sentir, y desde ahí crece cada día.  Ayudando a humanos y a gatos a entenderse, a ver el mundo con ojos de gato. Desde el respeto y el amor.

Para terminar me gustaría dar las gracias a todos los gatos que me han acompañado y me acompañan en este camino. Y a todas las personas que de una u otra forma me han ayudado a llegar donde estoy. Gracias.

Y aquí os presento a mis compañeros de vida y de hogar.

Gracias por confiar en mi para ayudaros con vuestros compañeros gatunos. Es un placer.


VUESTRA OPINIÓN

Itziar Azkona, mi maestra de Reiki III- Opinión Cada gato en su casa

Diana, es un ser hermoso, con una gran capacidad de empatía con el mundo animal, en especial con los gatos, es como si ella supiera…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Finales felices presentaciones entre gatos

Aisha y Shira, Onintza- Opinión Cada gato en su casa

Como agradecer a Diana su ayuda, ha devuelto la paz a mi hogar. Shira y Aisha mis compañeras gatunas, no se toleraban y se pegaban,…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

Gardenia y Nisa, Josebe – Opinión Cada gato en su casa

He tenido de acogida a una gatita llamada Nissa y desde el principio mi gata Gardenia no la aceptaba, fue conocer a Diana y llegar…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Gato juguete tunel

Olivia, Virginia – Opinión Cada gato en su casa

La verdad es que soy bastante novata en este mundo de los gatos…. Olivia llegó a mi casa hace sólo 7 meses, pero ya ha…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Lara y Gary

Lara y Gary, Garbiñe – Opinión Cada gato en su casa

Estoy absolutamente encantada y agradecida con Diana por el trato y los cuidados que les ha ofrecido a Lara y Gary siempre que lo he…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

Marivi Simona Entrespecies – Opinión Cada gato en su casa

Diana ha sabido convertir su pasión en su profesión. Su cariño y fascinación por los animales y en especial los gatos es la base de…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

Asociación Asaam Bizkaia- Opinión Cada gato en su casa

 Desde Asaam Bizkaia sabemos que contar con Diana para resolver problemas de comportamiento de algunos de nuestros felinos, para que se encuentren cómodos en sus…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Logo Carmen Reiki

Carmen Plano, mi maestra de Reiki- Opinión Cada gato en su casa

En el tiempo que conozco a Diana, he podido comprobar y confirmar su enorme Amor por los Gatos. Y no solo eso: el gran Bagaje…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Shasha

Shasha, Gabriela y Jaime- Opinión Cada gato en su casa

Supimos de Diana al pasar por una tienda de mascotas y ver su cartel pegado en el escaparate, “Cada Gato en su casa”, decía. Al…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Pu y Printxes

Pumuki, Lorea, Printxesa y Minnie, Izaskun- Opinión Cada gato en su casa

Diana no es sólo la persona ideal para cuidar de tus gatos cuando no estas, también podrá aconsejarte sobre cualquier problema de comportamiento que puedan…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Share

No se admiten más comentarios