Tu gato en buenas manos

Convivir con un gatoSoy Diana de Cada gato en su casa, y para que veas quién soy y que tu gato está en buenas manos te cuento mi historia.

Soy terapeuta de gatos,  cuidadora de gatos a domicilio, asesoro e informo sobre diferentes temas de comportamiento felino y apoyo a humanos y animales en los procesos de enfermedad de los gatos.

Trabajo desde el amor y el respeto hacia todos los seres. En positivo y con el apoyo de diferentes terapias naturales como las Esencias Florales, la Zoopharmacognosis o el áloe vera y  el agua de mar. Además practico Reiki y Comunicación Animal.

 

Los gatos y Diana de Cada gato en su casa

Desde que tengo recuerdo los gatos han sido parte de mi vida y siempre he sentido fascinación hacia ellos, pasión.

De niña pasaron algunos por mi vida de forma más o menos temporal. Si bien, no fui consciente de lo que son capaces hasta que hace casi 17 años Gati apareció en mi vida. Él es mi gran maestro, y mi vida ha avanzado siempre acompañada y guiada por él.

Él me mostró un camino que estoy recorriendo en buena compañía, tanto humana como gatuna.

Mis andaduras

Así, con la idea de ayudar empezó mi andadura en el mundo de las asociaciones, colaborando con la Asociación Protectora de Animales Asaam Bizkaia en el cuidado y gestión de los gatos que recogen. Y poco a poco fui aprendiendo algo de cada uno de los gatos que pasaba por el refugio. Leyendo, informándome, ampliando mis conocimientos sobre ellos con cursos, charlas, talleres…si deseáis conocer más sobre mi formación en Diana, terapeuta de gatos lo encontrareis.

En mi camino me he encontrado con grandes profesionales como Marivi Simona de Entrespecies y Laura de Terapia Felina. Y otros muchos a los que debo agradecer los conocimientos que me han transmitido.

De esta forma he llegado a este proyecto y a ser Diana de Cada gato en su casa. A dedicar mi vida a los gatos, a ayudar a humanos y a gatos a entenderse y encontrar la armonía en su hogar.

Por todo ello me gustaría dar las gracias a todos los gatos que me han acompañado y me acompañan en este camino, y a todas las personas que de una u otra forma me han ayudado a llegar donde estoy. Gracias.

Y aquí os presento a mis compañeros de vida y de hogar.

Gracias por confiar en Cada gato en su casa para ayudaros con vuestros compañeros gatunos. Es un placer.

 

Share

No se admiten más comentarios