La Comunicación Animal es el lenguaje con el que todos los seres del planeta nos comunicamos. La telepatía es el lenguaje del sentir, del percibir, el lenguaje del corazón.
Ser comunicadora animal es un camino bonito, muy bonito. Poder escuchar lo que el otro ser quiere decir es maravilloso. Un camino de auto-descubrimiento, un camino de verte, de conocerte, de aceptarte, de trabajar tus heridas. Y todo ello para poder ser capaz de discernir si lo que sientes es tuyo, o del animal.
Un proceso que continúa cada día porque todo cambia y avanza. Cada día es diferente al anterior y por ello en cada momento necesitamos ser conscientes y vivir con presencia para conocer donde estamos.
Yo utilizo la Comunicación Animal en mis consultas, es una herramienta maravillosa y muy poderosa. El poder escuchar lo que el otro ser quiere decir es increíble.
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo sin compromiso.
“Siento a los gatos, les percibo. Veo la vida a través de sus ojos. Desde ahí me muevo, vivo y trabajo. Ayudando a personas y gatos a entenderse. Con ojos de gato”
Diana de Cada gato en su casa.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Espero que estos artículos sean capaces de mostraros como siento yo a los gatos y lo que me enseñan y me han enseñado.


La esterilización de mi gata, Aiara
La esterilización de mi gata fue una decisión muy importante, para mi y para ella, aunque no me dí cuenta de cuanto hasta tiempo después.…


La conexión con mi gato
Vivimos tiempos de cambios constantes e innovación. Y al nivel del conocimiento de lo que somos, es espectacular el cambio de paradigmas que se está…


El regalo de vivir con un gato
¿Qué te parece? ¿es un regalo vivir con un gato? si tu gato entra en el estándar de cariñoso, no la lía mucho y no…


Mi gata Lurra quiere ser mamá
Mi gata quiere ser mamá es una frase que no estamos acostumbrad@s a escuchar. Y sin embargo si de verdad escuchásemos a las gatas que…


El cumpleaños de mi gata Aiara, recordando cómo llegó a mi vida
El cumpleaños de mi gata Aiara, 10 años a su lado. Se dice pronto ¿verdad?. Hace unos 10 años que ella llegó a mi vida. Todo…


Mi gata Lurra no quiere que le toque
Mi gata no quiere que le toque. Suena raro pero es bastante habitual. Y no me estoy refiriendo a gatos asilvestrados que no quieren saber nada…


Mi gato Bitxo no ve bien o eso piensan las personas que le ven
Mi gato no ve bien, o eso piensan las personas que le ven. Bitxo, el gato que podéis ver junto a mi en la foto,…


Mi gato Dio me pide respeto
Mi gato me pide respeto. Dio es un pedazo gato que vive conmigo desde hace 6 años. Llego a mi vida en el momento perfecto,…


Gati llega a mi vida, la decisión de vivir con un gato
La decisión de vivir con un gato es un paso muy importante, tanto para nosotr@s como para él. Yo llevaba toda mi vida queriendo vivir…