Talleres sobre gatos

Los Talleres nos ayudan a profundizar en el mundo gatuno, para entender mejor a nuestros compañeros.

Cada gato en su casa desea que gatos y humanos vivamos en armonía. Y para ello además de ofreceros las diferentes consultas y el servicio de cuidado de gatos a domicilio imparto talleres en diferentes lugares.

Con el objetivo de acercaros desde el amor y el respeto al maravilloso mundo de los gatos y transmitiros los conocimientos desde los que trabajo. Para ayudaros a ver el mundo CON OJOS DE GATO.

Durante unas 3 horitas aprox hablaremos en detalle del tema elegido. La propuesta es trabajar y presentar ejemplos prácticos y situaciones que nos ayuden a entender y vivir mejor con nuestros gatos.

 

 

Cualquiera de los temas mencionados en las charlas puede ser un taller, aquí os dejo algunos de los que he hecho:

La Magia del gato

la magia del gatoTodas las personas que vivimos con gatos hemos oído que ellos nos ayudan, pero no tenemos claro como lo hacen.

Cada día oímos y leemos muchas cosas sobre ellos, son intuitivos, se guían por su corazón, son desconcertantes, ven a través de mí, perciben como estoy, transmutan la energía, nos sanan, ven otros seres…y así podría seguir…varias líneas

Lo que yo tengo claro es que la CONEXIÓN que existe con los gatos que viven con nosotr@s es única y ello forma parte de la MAGIA DEL GATO y de lo que ellos nos enseñan cada día. 

ConViviendo con un gato

gato mimoso, sociableRepasaremos las necesidades básicas de cualquier gato, entendiéndolas y buscando la mejor forma de cubrirlas. Para ellos y para nosotr@s.

La alimentación es fundamental en su vida. Por ello es importante saber que comen y que necesitan.

El juego y el enriquecimiento ambiental nos pueden ayudar mucho a que los gatos tengan una vida plena y feliz. Sólo necesitamos saber cómo, con qué y cuando. Hablaremos sobre ello con diferentes ejemplos prácticos. Sobre cómo ayudar a los gatos a ser felices en nuestros hogares.

Y para terminar charlaremos sobre la magia del gato, ¿cómo nos ayudan?. Tod@s sabemos que ellos nos ayudan pero no tenemos muy claro cómo, hablaremos sobre ello.


Me encanta compartir mis conocimientos y mi experiencia con vosotr@s y estoy abierta a escuchar vuestras necesidades y realizar aquellos talleres que consideréis que os pueden ayudar. Para cualquier propuesta, duda o consulta puedes contactar con Cada gato en su casa.

“Siento a los gatos, les percibo. Veo la vida a través de sus ojos. Desde ahí me muevo, vivo y trabajo. Ayudando a personas y gatos a entenderse. Con ojos de gato”
Diana de Cada gato en su casa

 


ACTIVIDADES RELACIONADAS

entendiendo a mi gato

Jornadas ¿Entiendo a mi gato?

¿Entiendo a mi gato? ¿Realmente entiendo a mi gato? ¿es esa postura normal? ¿qué me está diciendo? En estas jornadas descubrirás que hay otras formas…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Taller Presentaciones entre gatos y con otros animales

Presentaciones entre gatos y con otros animales – Talleres de Cada gato en su casa

Presentaciones entre gatos y con otros animales es un taller práctico, para que podáis usar toda la información en cuanto lleguéis a vuestras casas. Es el taller ideal tanto para…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Taller Conviviendo con un gato

ConViviendo con un gato – Talleres de Cada gato en su casa

Conviviendo con un gato es un taller ameno y visual, con información práctica para que la podáis usar en cuanto lleguéis a vuestras casas. Es el…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Charlas Tienda Animal

Charlas en Tienda Animal

Charlas en Tienda Animal, los terceros sábados de cada mes Cada gato en su casa está en Tienda Animal en el Centro Comercial Artea, Leioa,…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

 

Share

No se admiten más comentarios