Talleres

Cada gato en su casa desea que gatos y humanos convivan en armonía en sus hogares y para ello además de ofreceros los servicios de asesoramiento en  problemas de comportamiento y de resolución de dudas sobre vuestros compañeros felinos ; el cuidado de gatos a domicilio y el cuidado de gatos enfermos desde el corazón pone a vuestra disposición sus talleres, con el objetivo de transmitiros los conocimientos con los que trabajamos, siempre desde el amor y el respeto a los gatos, y que os pueden ayudar a conocer mejor a los gatis que viven con vosotr@s y sus necesidades.

Los talleres están enfocados a todas aquellas personas que viven, quieren vivir, trabajan o tratan con gatos; bien sean particularesasociaciones o personas que trabajen en tiendas de animales o con animales.

A continuación podéis ver alguna de las propuestas de Cada gato en su casa:

ConViviendo con un gato

En este taller de una duración aproximada de 3 hrs comprenderéis mejor a los gatis que viven con vosotr@s y sus necesidades. Algunos de los temas de los que hablaremos serán:

  • Historia del gato y sus misterios La elegancia quiso cuerpo y se tranformo en gato
  • Manejo del gato, ¿cómo acercarnos a ellos? ¿cómo tratarles sin forzarles? ¿cuándo es momento de mimos?…
  • Necesidades del gato en nuestros hogares, hablaremos en detalle sobre las diferentes zonas (eliminación, alimentación, descanso, juego y vida social) y lo que necesitan en cada una de ellas.
  • Alimentación, la importancia de la alimentación ad libitum (siempre a su disposición) y su explicación.
  • Tipos de alimentos y sus beneficios (pienso, comida húmeda, dieta cruda).
  • El juego en la vida del gato y su importancia. ¿cómo jugar con ellos?, ¿qué juguetes son adecuados? ¿cuando es momento de juego?
  • La magia del gato.
  • Dudas y preguntas.

 

Cada gato en su casa está abierto a escuchar vuestras necesidades y realizar aquellos talleres que consideréis que os pueden ayudar.

Para cualquier propuesta, duda o consulta contacta con Cada gato en su casa.

Share

No se admiten más comentarios