Terapias naturales

Terapias naturales de Cada gato en su casa

Trabajamos con varias terapias naturales para acompañar los diferentes procesos:

Terapia floral: Las Flores de Bach y otras esencias florales son una terapia vibracional que ayuda a restablecer el equilibrio. Son inocuas, compatibles con cualquier tratamiento y no tienen efectos secundarios.

Funcionan muy bien en situaciones de estrés, en adaptaciones a nuevos lugares, equilibrando situaciones traumáticas… Y ayudan en los denominados “problemas de comportamiento” ya que estos pueden corresponder a desequilibrios, emociones mal gestionadas o no gestionadas…

Zoopharmacognosis Aplicada: La Zoopharmacognosis permite a los animales escoger entre un abanico de remedios naturales que contienen los mismos componentes, o similares a aquellos que ellos encontrarían en la naturaleza. Esta práctica les devuelve la posibilidad de conectar con su sabiduría y les permite reequilibrar su organismo tanto a nivel físico como emocional.

Los remedios empleados son aceites esenciales, aceites absolutos, arcillas, algas marinas y plantas secas.

Reiki: Es una técnica de sanación y reequilibrado energético mediante la energía universal vital, la que nos da la vida, transmitiéndola a través de nuestro cuerpo.
A los gatos les encanta y es un gran apoyo en procesos de enfermedad, estrés, debilidad…

Aloe vera: Es una planta que ayuda al organismo a reequilibrarse por sí mismo. Se utiliza el gel o parénquima para entre otras cosas detoxificar y equilibrar el organismo, recuperar el sistema inmunitario y reducir el estrés y la ansiedad.
Bien utilizado es un gran apoyo nutricional en los procesos curativos de los gatos.

Agua de mar: Impulsa a una nutrición equilibrada y remineraliza el organismo restaurando su bioquímica. Es un gran cómplice nutricional en animales con carencias, bien sean debidas a la falta de aporte o de asimilación, o a un aumento de las necesidades del animal.

Share

No se admiten más comentarios