La sabiduría de los gatos

Cada gato en su casa ha colaborado redactando el post la Sabiduría de los gatos para la página web de GEDVA Educación canina y terapias naturales para perros y otros animales, en el artículo hablamos de lo que los gatos aportan a nuestras vidas, como nos acompañan y nos guían mostrándonos el camino siempre desde el amor, ya que ellos viven desde y con el corazón. Escuchémosles y dejémonos guiar por ellos.

GEDVA es una comunidad y un portal para la difusión de la terapia emocional, terapias alternativas y naturales para  perros, gatos y otros animales, cuyo objetivo es lograr la armonía, el equilibrio y el bienestar en familias formadas por personas y animales.

CadaGatoEnSuCasaMaestros

 

De esta forma Cada gato en su casa inicia una nueva colaboración con un gran equipo de profesionales dedicados a mostrarnos diferentes terapias para obtener el equilibrio de los animales que viven con nosotr@s, y esperamos que esto ayude a que nuestro mensaje llegue a muchos hogares, y humanos y gatos vivan en armonía.

 

Recordar que los gatos que viven con nosotr@s nos aman, nunca nos harían daño ni nada para molestarnos. Si eso sucede es que nos están intentando decir algo, algo muy importante, ya que para que le prestemos la debida atención están haciendo algo que va en contra del amor que ellos sienten por nosotr@s.

 

 

 

Share

Deja un comentario