Terapias

Las terapias de Cada gato en su casa. Para apoyar a los gatos y sus personas en los diferentes procesos trabajo con diferentes terapias:

Comunicación Animal

Comunicacion animalLa Comunicación Animal es el lenguaje con el que todos los seres del planeta nos comunicamos. La telepatía es el lenguaje del sentir, del percibir, el lenguaje del corazón.

Yo utilizo la Comunicación Animal en mis consultas, es una herramienta maravillosa y muy poderosa.

El poder escuchar lo que el otro ser quiere decir es increíble.

Si quieres saber como está, o si ha habido algún cambio en su comportamiento, si tienes alguna duda sobre algo que os afecta a los dos o a toda la familia. Si quieres preguntarle su opinión, o si simplemente quieres saber si es feliz y que necesita.

Preguntárselo es la mejor opción.

Zoopharmacognosis

zoopharmacognosis aplicadaLa zoopharmacognosis aplicada permite a los animales escoger entre un abanico de remedios naturales que contienen los mismos componentes, o similares a aquellos que ellos encontrarían en la naturaleza. Esta práctica devuelve a los animales la posibilidad de conectar con su sabiduría.  Y les permite  reequilibrar su organismo tanto a nivel físico como emocional. 

Los remedios naturales que se ofrecen incluyen una variedad de aceites esencialesaceites absolutosarcillasalgas marinas y plantas secas. Una vez que el animal ha seleccionado el remedio que necesita es él quien guía la sesión, bien inhalando el remedio, ingiriéndolo o rozando y restregando su cuerpo con él para liberar los aceites que necesitan.

Ellos deciden que necesitan, cuánto y cómo.

Si quieres saber más sobre esta terapia puedes leer estos artículos, Los gatos saben lo que necesitan, Zoopharmacognosis aplicada y Devolver la capacidad de sanar a los gatos con la Zoopharmacognosis aplicada.

Esencias florales

Esencias floralesLas esencias florales son una terapia vibracional que ayuda a restablecer el equilibrio, son inocuas, compatibles con cualquier tratamiento y no tienen efectos secundarios.

Yo utilizo esencias florales de diferentes sistemas, como Flores de Bach, Esencias Florales del Mediterráneo, Flores del Alba y Flores de Saint Germain.

Son un gran apoyo para diferentes procesos, tanto físicos como emocionales.

En situaciones de estrés, en momentos de debilidad o como apoyo a la hora de trabajar diferentes conflictos que nos surgen en el día a día.

Si quieres saber más sobre ellas puedes leer este artículo, Esencias florales para gatos, Flores de Bach y otras.

Reiki

El Reiki es una técnica de sanación y reequilibrado energético mediante la energía universal vital, la que nos da la vida, transmitiéndola a través de nuestro cuerpo.

A los gatos les encanta, ellos son grandes transmutadores de la energía y muchas veces necesitan ayuda al verse sobrecargados; El Reiki es un gran apoyo en procesos de recuperación y enfermedad. 

Y de nuevo ellos marcan el ritmo y sus necesidades tanto en las sesiones presenciales como en las de a distancia.

Si quieres saber más sobre ello puedes leer este artículo, El Reiki, gran apoyo energético para gatos.


Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo sin compromiso.

“Siento a los gatos, les percibo. Veo la vida a través de sus ojos. Desde ahí me muevo, vivo y trabajo. Ayudando a personas y gatos a entenderse. Con ojos de gato”
Diana de Cada gato en su casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

sanar gatos

Devolver la capacidad de sanar a los gatos , con la Zoopharmacognosis Aplicada

Sanar gatos, proporcionarles la posibilidad de auto-sanarse es un regalo. Con este artículo me gustaría contaros lo que ha supuesto para mi y mi trabajo…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
zoopharmacognosis aplicada

Los gatos saben lo que necesitan, Zoopharmacognosis aplicada – Terapias Naturales

Los animales que viven en libertad seleccionan las plantas que necesitan para curarse. Ellos conocen los diferentes remedios y las dosis que necesitan en cada…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

El Reiki, gran apoyo energético para gatos – Terapias Naturales

El Reiki es una técnica de sanación y reequilibrado energético mediante la energía universal vital, la que nos da la vida, transmitiéndola a través de…

Continua leyendo

Share
1 comentarios
Esencias florales

Esencias florales para gatos, Flores de Bach y otras – Terapias Naturales

Es una terapia vibracional que ayuda a restablecer el equilibrio de tu gato, son inocuas, compatibles con cualquier tratamiento y no tienen efectos secundarios. El…

Continua leyendo

Share
1 comentarios

Apoyo nutricional con aloe vera – Terapias Naturales

El Aloe Vera es una planta que lleva muchos años fascinando al humano, se emplea en multitud de productos y cada día es conocida y…

Continua leyendo

Share
0 comentarios

Apoyo nutricional con agua de mar – Terapias naturales

 Hoy en día el poder nutritivo y sanador del agua de mar es desconocido para muchos, sin- embargo hace un siglo propicio una verdadera revolución…

Continua leyendo

Share
0 comentarios
Share

Los comentarios están cerrados.