El Reiki es una técnica de sanación y reequilibrado energético mediante la energía universal vital, la que nos da la vida, transmitiéndola a través de nuestro cuerpo.
Este antiguo método sanador fue redescubierto a mediados del siglo XIX por el doctor Mikao Usui, a quien también debemos su divulgación y los cinco principios Reiki.
- Sólo por hoy no te preocupes
- Sólo por hoy no te irrites
- Sólo por hoy sé amable con todos los que te rodean y respeta todo ser viviente
- Sólo por hoy trabaja honestamente
- Sólo por hoy sé agradecido
Y para los gatos??
A los gatos les encanta, ellos son grandes transmutadores de la energía y muchas veces necesitan ayuda al verse sobrecargados; El Reiki es un gran apoyo en procesos de recuperación o de enfermedad.
También es una técnica maravillosa para ayudar a los gatos a soltar emociones enquistadas que ellos solos no pueden gestionar, y que en muchos casos les hacen deprimirse e incluso dejar de alimentarse.
En las sesiones presenciales los animales marcan, al ir moviéndose por tus manos, en que partes de su cuerpo lo necesitan y cuánto tiempo dura la sesión, ya que cuando consideran que ha sido suficiente se levantan y se van.
Yo utilizo el Reiki en mis consultas, tanto presenciales como a distancia. Es una gran herramienta que ayuda mucho a los gatos con los que trabajo.
Para cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo.
Pingback: Mi gato hace pis fuera del arenero - Cada gato en su casa