Apoyo nutricional con aloe vera – Terapias Naturales

aloe vera - terapias naturales para tu gato

El Aloe Vera es una planta que lleva muchos años fascinando al humano, se emplea en multitud de productos y cada día es conocida y utilizada. Su uso tópico es bien conocido por tod@s, y su uso ingerido se está extendiendo con rapidez gracias a sus virtudes.

Aloe Vera

Se utiliza la parte denominada como parénquima o gel con el que, para su uso ingerido, se elabora un zumo que ayuda al organismo a reequilibrarse por sí mismo.

Sirve para tratar diversos síntomas, incluso síntomas opuestos, ya que el organismo toma sólo aquellas sustancias que necesita.

Entre otras cosas detoxifica el organismo llevando a cabo una detoxificación hepática y la recuperación intestinal; reconstituye el
terreno, recuperando el sistema inmunitario y equilibrando el organismo, y reduce el estrés y la ansiedad.

El zumo de aloe vera es un gran apoyo en los procesos curativos de los gatos, y mi experiencia con él es muy buena. Yo, los gatos con los que comparto mi vida y a los que trato llevan tiempo beneficiándose de sus propiedades.

Es una planta maravillosa y ayuda tanto a personas como a animales.

¿Cómo?

Cada gato en su casa utiliza el aloe vera como terapia de apoyo a diferentes procesos, por lo que normalmente lo empleamos en las consultas de comportamiento, si deseas seguir las pautas de apoyo nutricional sin hacer una consulta previa puedes contactar con Cada gato en su casa, para eso y para cualquier duda que te surja.

 

Share

Deja un comentario