Cuidados básicos del gato

cuidados del gatoCuidados básicos del gato, seguramente al leer esta frase estás pensando en el arenero, la comida, el rascador.

Y sí el gato necesita todo eso, pero también otro tipo de cuidados. Necesita vivir una vida estimulada física y mentalmente. Y también necesita que le reconozcamos como gato que es y que le respetemos.

Sobre ello habló en el artículo que he redactado para la página web de GEDVA Educación canina y terapias naturales para perros y otros animales  y que puedes leer aquí. 

 

La propuesta es:

  • Empecemos por lo material, el arenero, una buena alimentación, un rascador adecuado a su tamaño, diferentes estímulos físicos…
  • Y sigamos estimulando su día a día con el juego, con cajas, con plantas…
  • Y para terminar el respeto, el reconocimiento de lo que son, gatos.
¿Gedva?

GEDVA es una comunidad. Un portal para la difusión de la terapia emocional, terapias alternativas y naturales para  perros, gatos y otros animales. Cuyo objetivo es lograr la armonía, el equilibrio y el bienestar en familias formadas por personas y animales.

Cada gato en su casa lleva un tiempo colaborando con Gedva escribiendo artículos como Cómo convivir con un gato respetando su espacio y La sabiduría de los gatos.

Artículo bajo licencia de Creative Commons 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.