Ha llegado la hora de honrar a nuestros muertos, a aquellos seres que nos han acompañado durante nuestro camino en esta vida, gatos, perros, personas, gallinas…a todos ellos.
Por estas fechas, cerca de la celebración del Día de Todos los Santos el velo entre los vivos y los muertos se hace tan fino que podemos sentirlos más cerca. Y es un buen momento para honrarles, para agradecerles todo aquello que han hecho por nosotr@s, todo aquello que nos han mostrado, incluso, o sobretodo aquello que no nos ha gustado. Agradecerles el camino compartido.
También es un buen momento para sanar lo que quedó pendiente, aquello que te viene a la cabeza, lo que te duele y no puedes olvidar.
A mi me gusta hacer un altar en su honor, con sus fotos, con minerales, flores, una velita…recordarles mientras coloco su foto me ayuda a traerlos a mi lado, a hacerlos presentes por un momento, a que no se olviden.
También despierta en mi diferentes emociones, tristeza, alegría, agradecimiento… Gracias a ese momento puedo conectar con partes mías que quizá el resto del año no tengo tan presentes, y con algunas que no sabía ni que existían. Y al conectar con ellas puedo poner luz y abrazarlas.

Honrar a nuestros muertos les cuida y nos cuida, recordarles y dedicar un momento para ellos es sanador para tod@s.
Te animo a preparar un altar para tus muertos, bien sean gatos, personas, perros… colocando sus fotos, flores, minerales…aquello que tu desees, aquello que te parezca lindo y que después enciendas una velita con la intención de honrarles. Esa velita abrirá el canal con ellos y permitirá que la energía fluya llegando a todos esos seres. Tu amor les llegará.
Por todos aquellos seres que nos han acompañado en el camino y que han velado por nosotros.